martes, 30 de enero de 2018

Nueva reseña de «Dioscuros. El pergamino de la reina» por parte del blog «The books and you»

¡Hola, eryanos!

Hoy traigo una entrada de agradecimiento a una blogger que ha hecho una preciosa reseña de Dioscuros. El pergamino de la reina. Así de paso os presento su blog, que la verdad es que me ha enamorado :D



Me encanta leer este tipo de reseñas (también las que contienen críticas constructivas porque me ayudan a mejorar), porque me animan día a día a seguir escribiendo. Cuando eres escritor desconocido y sólo te leen cuatro gatos, tres de los cuales son amigos y familiares, te preguntas si merece la pena seguir publicando (que no escribiendo, ya que es algo que haré siempre).

Cuando me metí en esto de las short sagas tuve bastante miedo, porque es un experimento que puede salir muy bien o muy mal. Es todo un reto escribir una historia, especialmente de fantasía, en menos de cien páginas. ¿Lo habéis intentado? No sé vosotros, pero a mí como lectora y escritora me gusta explayarme en descripciones y demás, y una short saga no me permitía hacerlo. Pero decidí intentarlo y ver qué salía.

Al ver las opiniones que poco a poco van apareciendo por las redes, me siento feliz por comprobar que todo ha salido bien y que los lectores se quedan satisfechos y con ganas de continuar.


Con lectores así un escritor se siente muy feliz :D Siente que su trabajo, aparte de llenar, llena también a otros, y eso es una gozada, de verdad.



En fin, si queréis leer la reseña completa no tenéis más que pasar por su blog (os dejo el enlace al final de la entrada). Yo he navegado un poco por él y he descubierto reseñas muy buenas.

En primer lugar quiero agradecer al blog The books and you por su genial reseña. En segundo lugar, quiero animaros a los demás a darle una oportunidad a estos libros tan pequeños y económicos que os harán soñar durante un rato. También pediros reseñas y opiniones, aunque sean en Amazon, así ayudáis a que más lectores se animen y lo conozcan :D

¡Gracias!



¡Un abrazo, lectores!

2 comentarios:

  1. Menudo sorpresón ver esta entrada en tu blog, yo soy la que tengo que agradecerte a ti por esto y como lectora por haberme sorprendido con tu libro, para mi como ya digo en mi reseña ha sido una historia genial y estoy deseando saber cómo continúa. Me has descubierto el mundo de las short sagas y decir que son un invento genial es quedarme corta, me alegro de que te hayas animado y hayas arriesgado con la tuya.
    Y te animo a seguir publicando, bien sea short sagas, libros o lo que sea, me encanta descubrir autores con talento y creo que os merecéis ser reconocidos.
    No me queda más que desearte suerte con las próximas publicaciones, ya sabes que te seguiré de cerca ;)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, tras leer tu reseña necesitaba hacer esta entrada y expresar lo que siento con lectores como tú :D Muchas gracias y espero seguir sorprendiéndote, ¡un abrazo!

      Eliminar