viernes, 26 de enero de 2018

Iniciativa «Seamos Seguidores»

¡Buenos días!

Como quiero darle un poco de caña al blog ahora que lo he retomado, he decido seguir esta bonita iniciativa :D ¡A continuación os lo explico!

Seamos seguidores es una iniciativa creada por el blog ¿Dónde está mi lápiz? con la intención de crear una comunidad de blogs que se ayuden entre sí y dar a conocer aquellos blogs que están empezando y necesitan ayuda. 😜

Para participar debéis seguir las instrucciones

1. Seguir mi blog.
2. Dejar un comentario con la dirección de tu blog.
3. Coger la imagen y explicar la iniciativa en tu blog.
4. Te seguiré.

¡Tengo ganas de conocer nuevos blogs! :D



24 comentarios:

  1. Hola, vengo a seguirte de vuelta. Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Un abrazo, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte :d Ya te sigo de vuelta.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Estupendo! Muchas gracias, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa. Te acabo de seguir como Bela Darcy: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    Todo el que quiera pasarse y seguirme me encantara seguirle de vuelta. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya te sigo de vuelta :D Me encanta tu blog, ¡nos leemos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo desde mi blog http://sintiendosuspaginas.blogspot.com

    Muchos besos. Te espero por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya te sigo de vuelta, aquí tu seguidora 700 jaja :D ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo! te espero de vuelta!!!

    https://alvaroluguez.blogspot.com
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No me apareces entre mis seguidores, no sé si habrás tenido algún problema. ¡Yo ya te sigo!

      Un abrazo, nos leemos.

      Eliminar
  7. ¡Hola! Ya os sigo de vuelta :D Y por instagram como @crisgj_erya
    Muchas gracias por pasaros, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Encantada! Ya te sigo de vuelta y muchas gracias por pasarte :D ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ya te sigo de vuelta, muchas gracias :D ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ya te sigo de vuelta, me gusta mucho tu blog :D Muy completito, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Ya tienes una nueva seguidora de la iniciativa. Te dejo mi blog para que puedas seguirme de vuelta, me encantará seguir creciendo contigo.
    Te espero en www.leolalluviacaer.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya era seguidora tuya :D Muchas gracias por pasarte. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  12. ya te sigo
    Mi blog: https://dulceslectoresuy.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo de vuelta, un beso enorme desde 934books.blogspot.com.uy

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Gracias por pasaros y por seguirme, os sigo de vuelta :D

    ResponderEliminar
  15. Hola. Formo parte de la iniciativa. Me quedo siguiéndote :)
    Te espero por mi blog para leernos :P
    juegodeletrasytinta.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Ya te sigo de vuelta. ¡Me encanta el dragón de tu blog!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Erya!
    También formo parte de la iniciativa, ya te sigo. Te dejo mi blog por si te quieres pasar, si te pasas busca la reseña de tu libro =P viajandoentrelibros01.blogspot.com
    Besos ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar